Building Families

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Contactar con Building Families

Contactar

Descripción

La misión de Building Families Inc. desde hace 25 años es ayudar a crear nuevas familias mediante un programa de gestación subrogada completo e integral tanto para las gestantes subrogadas como para los futuros padres. Lo consiguen gracias al extraordinario nivel de atención personalizada que la directora, Carol Weathers, presta a cada caso, y a la experiencia del equipo de profesionales que intervienen en el ámbito legal, médico y emocional.

Sus gestantes subrogadas residen en el Sur de California, permitiendo mantener un contacto muy frecuente con ellas y facilitar informes periódicos y detallados a los padres de intención de origen internacional que entran en el programa. Además, sus abogados garantizan que la Ley del Estado de California se cumple y respalda el trabajo de los médicos, hospitales, tribunales y agencias gubernamentales que forman parte del proceso. Las parejas que entran en su programa son evaluadas psicológicamente, así como la gestante. Su objetivo es asegurarse de que todos entienden el alcance del acuerdo. Tras el nacimiento, la pareja tiene todas las garantías legales de volver a casa con su hijo/a como cualquier otra familia.

¿Por qué elegir Building Families?

Building Families Inc. lleva 25 años ayudando a padres de intención a formar la familia de sus sueños gracias a su amplio programa de subrogación gestacional. Su objetivo es guiar en este proceso tanto a padres intencionales como a gestantes subrogadas. Su misión se cumple gracias a la atención personalizada que brinda Carol Weathers, directora del programa, de la mano de la experiencia de todo su equipo en los distintos aspectos del proceso.

Carol Weathers cuenta con un excelente equipo de especialistas en subrogación gestacional sin quienes no podrían haber elaborado el innovador y completo programa con el que cuentan a día de hoy. Colabora con los mejores especialistas de los campos de la reproducción asistida, el derecho y la psicología. Todo ello da a su programa de subrogación gestacional la solidez y las garantías necesarias que tanto los futuros padres como las gestantes subrogadas merecen.

Todas las gestantes de Building Families Inc. residen en el Sur de California, por lo que el equipo puede estar en contacto continuado con ellas y enviar informes periódicos detallados a las parejas de padres de intención internacionales que participan en su programa.

Asimismo, gracias al equipo de abogados con el que trabaja, Building Families garantiza que la Ley del Estado de California no solo se cumple y se comprende, sino que respalda en todos los casos el trabajo de médicos, tribunales, agencias gubernamentales, etc. que entran a participar en el proceso. De esta forma, las parejas que entran en el programa pueden estar seguras de que su viaje hacia la paternidad a través de la subrogación gestacional saldrá tan bien como desean y podrán volver a casa pocas semanas después del nacimiento del menor.

Son muchos los factores que tienen en cuenta a la hora de determinar si una pareja de padres o una gestante subrogada son aptos para entrar a formar parte del programa. Uno de los principales es asegurarse de que ambos entienden bien el alcance del viaje que se disponen a emprender. Por ello, su labor es cimentar de forma sólida las bases de cada caso y guiar a sus protagonistas para que disfruten de un final feliz.

Así, por un lado, mediante la evaluación médica que llevan a cabo se aseguran de que no existen enfermedades en la gestante y, en definitiva, de que es la candidata ideal para llevar el embarazo a término. Desde el punto de vista psicológico, también comprueban si realmente es el mejor momento para que los Futuros Padres y la Gestante Subrogada inicien el proceso.

Así pues, ¿qué es lo que Building Families, Inc. ofrece a los padres de intención?

  • Completo programa de subrogación gestacional, avalado por sus más de 25 años de experiencia.
  • Contacto directo con Carol Weathers y su equipo las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Informes periódicos por parte de Carol y su equipo.

Equipo

Carol Weathers

Ana U. Carmona

Randi Caporale

Shannon Breckner

Lauryn Christensens

Vídeos

En el siguiente vídeo, Carol Weathers, fundadora y directora del programa, explica con más detalle en qué consiste su trabajo y mucho más:

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar