CT Fertility

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

CT Fertility es una clínica de fertilidad especializada en medicina reproductiva, donación de óvulos y gestación subrogada.

Desde 1991, CT Fertility ha permitido el nacimiento de más de 5.000 bebés, formando familias en más de 30 países de todo el mundo y cumpliendo el sueño de ser padres de parejas y solteros, tanto homosexuales como heterosexuales.

CT Fertility tiene su sede en Trumbull, Connecticut, a 90 minutos del centro de Nueva York, y también dispone de oficinas en el corazón de la gran manzana. Además, cuenta con un equipo médico capaz de comunicarse en español, francés e italiano por teléfono o vía Skype. Asimismo, también dispone de un despacho en el centro de Barcelona donde asesora y se facilitan las gestiones para los futuros padres europeos. Su equipo queda complementado con delegados en Londres, Barcelona, Estocolmo, Stuttgart y Tel Aviv.

¿Por qué elegir CT Fertility?

En CT Fertility, la coordinación de todos los aspectos del procedimiento médico, incluida la búsqueda y selección de donantes de óvulos, ha permitido obtener resultados excepcionales.

Las donantes de óvulos son mujeres previamente cualificadas y locales, lo cual permite disponer de ellas de forma inmediata. Lo mismo ocurre con las gestantes subrogadas, a las que se accede a través de las agencias con las que CT Fertility colabora y cuyo contacto también se facilita.

La estrecha colaboración con abogados internacionales, así como la relación con médicos expertos y otras organizaciones sociales de todo el mundo, han permitido conseguir que el proceso sea seguro, sencillo y asequible independientemente de su país de residencia. Ahora, gracias a sus representantes en Europa, iniciar y desarrollar el proceso con CT Fertility es más fácil que nunca.

CT Fertility ayuda a formar familias personalizando cada proceso con una amplia gama de opciones de tratamiento y dando prioridad a las consideraciones éticas, legales y financieras, así como las relaciones y preferencias personales de cada caso.

Los servicios de CT Fertility incluyen:

  • Pruebas básicas de fertilidad
  • Técnicas reproductivas: inseminación artificial, FIV e ICSI
  • Donación de óvulos anónima y no anónima
  • Vitrificación de óvulos. Banco propio
  • Adopción de embriones
  • Cribado y diagnóstico genético preimplantacional (PGS/DGP)
  • Gestación subrogada

CT Fertility se ha consolidado como uno de los laboratorios de FIV más veteranos de Estados Unidos, con banco propio de óvulos y la tecnología y los equipos más avanzados. Cuenta con protocolos de última generación y acceso a las más novedosas técnicas genéticas.

Equipo médico

Melvin H. Thornton
Director

Joao de Pinho
Médico

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar