Fertility Center of Las Vegas

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

The Fertility Center of Las Vegas es una de las clínicas de reproducción asistida más importantes a escala mundial. Desde 1988, han ayudado a miles de familias, ofreciéndoles los tratamientos de fertilidad más avanzados de la actualidad.

Pacientes provenientes de todo el mundo han elegido este centro por sus excepcionales tasas de éxito, su ubicación en uno de los mejores destinos del mundo y sus packs únicos en tratamientos reproductivos. Juntos, sus doctores han sido pioneros en investigar dentro de este campo y han contribuido a mejorar el éxito y la seguridad de la FIV. Esto les ha llevado a alcanzar las tasas de éxito más elevadas hasta la fecha en los EE.UU. para esta técnica.

Su experiencia los ha convertido en los especialistas más prestigiosos de su campo y, de hecho, son muchos los compañeros de profesión que solicitan su ayuda a la hora de tratar los casos más complejos, como aquellos con ciclos previos fallidos, así como su especialidad: la gestación subrogada y la FIV con donación de óvulos.

Con más de 30 años de experiencia dedicados a las técnicas de reproducción asistida (TRA), los padres de intención podéis quedaros tranquilos: en The Fertility Center of Las vegas vais a recibir atención de máxima calidad.

Cuando estéis listos para empezar vuestro viaje hacia la paternidad, el equipo de profesionales de Fertility Center of Las Vegas os acompañará en cada uno de los pasos que deis en el camino.

¿Por qué elegir Fertility Center of Las Vegas?

Son varios los aspectos que se pueden enumerar a la hora de describir por qué elegir FC of Las Vegas como clínica en Estados Unidos. Estos son los factores más relevantes para tomar la decisión:

  • Fertility Center of Las Vegas posee prestigio internacional por su amplia labor de investigación en el área de la medicina reproductiva.
  • Para FC of Las Vegas, la seguridad es un aspecto de máxima importancia: reducir el riesgo de desarrollar el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO), tener un embarazo ectópico, etc. son aspectos primordiales para ellos.
  • Los especialistas médicos del centro cuentan con cuatro décadas de experiencia y están titulados en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad.
  • Los pacientes internacionales se sentirán como en casa: os ayudarán a encontrar alojamiento gracias a sus acuerdos con hoteles de cuatro y cinco estrellas a precios económicos. Las Vegas es también un excelente destino en términos turísticos.
  • Asignan a todos sus pacientes un coordinador que les diseñará un presupuesto acorde a las necesidades de cada persona o pareja.
  • Su equipo de especialistas cuenta con titulación superior en el área de la medicina reproductiva a diferencia de otros centros.

Equipo

Dr. Carrie Bedient

Shelley Schulte

Amity Herrera

Forest Garner

Shiva Price

Joanne Zhou

Jill Martin

Ella McNamara

Kim Trede

Yanisel Cota Cabrera

Rose Koziera

Debbie Rivera

Verónica Jiminez

Jennifer Gonzalez

Emely Hernandez

Veronica Garcia

Jennifer Cavanaugh

Taylor Killmer

Jennifer Waggoner

Joan Silva

Jamie Principe

Brianne Miranda

Crystal Rosburg

Melissa Jordan

Arlyn Garcia

Christine Dabney

Ashlei Newton

Raquel Arana

Yena Li

Katie Collins

Sarah Mitre

Lesleigh Pena

Joanna Nava

Laurie Evans

Cara Almogela

Renee Delefave

Roshanda Taylor

Crystalbell Ramirez

Sendy Olmeda

Shyni Thomas

Katie Balloch

Maribel Serna

Reyna Carreon

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar