Gestdream

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Gestdream está dirigido por Izaskun Azpitarte, abogada y madre por gestación subrogada de dos maravillosos mellizos desde hace 5 años. En 2010, cuando su pareja y ella decidieron ser padres mediante gestación subrogada, eran prácticamente pioneros en España. Se dieron cuenta de las dificultades que existían a la hora de encontrar información al respecto, de las múltiples trabas legales que se les presentaban tanto en España como en el extranjero, y de las peculiaridades que fueron descubriendo en cada uno de los países que en aquel momento permitían la gestación subrogada.

De este modo, todo el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo para poder hacer realidad su sueño de ser madre, truncado por una enfermedad, han acabado convirtiéndose además en una profesión que tanto ella como su equipo ejercen con auténtica pasión y ganas de ayudar a otras personas a cumplir su sueño de ser padres.

Gestdream ofrece asesoramiento y ayuda antes, durante y después de la gestación del bebé.

¿Por qué elegir Gestdream?

El aspecto legal es fundamental en todo en la vida, pero en gestación subrogada es decisivo para lograr una subrogación exitosa.

La infinidad de información legal que se maneja con todas sus peculiaridades hace que sea imprescindible entender, asimilar y valorar todos los aspectos de los diferentes ordenamientos jurídicos en aquellos países donde la gestación subrogada está regulada. En Gestdream nunca aconsejan acudir a un país donde no esté permitido hacer el proceso.

Son un equipo de expertos/as conformado por abogados/as, procuradores/as, psicólogos/as e intérpretes de las diferentes lenguas, dependiendo del país elegido como destino. Trabajan principalmente con Ucrania, EE.UU. y Canadá (con Rusia, Georgia y Grecia en menor medida).

Sus servicios abarcan desde sólo el asesoramiento legal hasta el acompañamiento al país de destino. Desde una consulta básica para informar sobre el proceso, los tiempos y sus diferentes posibilidades o iniciar el proceso íntegro, hasta el acompañamiento al país de destino, en caso de que fuera necesario.

Tras el proceso de gestación subrogada una vez ya en España, desde Gestdream se encargan de regularizar la situación legal de toda la familia, pasando a tener el nuevo miembro de la familia los mismos derechos que los demás, se trate de una familia homosexual o heterosexual, pareja o monoparental.

  • Asesoramiento jurídico: desde el principio del proceso, explicando y redactando las cláusulas que sean necesarias
  • Selección de gestantes: a través de clínicas y agencias con las que colaboran, ofrecen ayuda en la selección de gestante siguiendo las directrices médicas recomendadas
  • Coordinación de pruebas médicas: coordinación de todas las pruebas médicas que deberán realizar los padres potenciales
  • Asistencia internacional: el personal de Gestdream acompañará a los padres de intención hasta el país de destino, si lo desean
  • Trámites de adopción: en caso que sea necesaria la adopción
  • Intérprete multilingüe: ofrecen servicio de intérprete profesional en el país de destino durante todo el proceso
  • Atención psicológica: servicio de atención psicológica y gestión de seguros médicos, en caso de ser necesario
  • Gestión de alojamiento
  • Número ilimitado de intentos
  • Programas con número ilimitado de intentos tanto en Europa como en Estados Unidos

Izaskun aporta su experiencia personal, lo que conlleva el conocimiento de todos los pasos a dar y las posibles vicisitudes que os podéis encontrar en el camino con su consiguiente solución.

Gestdream es una empresa nacional con sede en Bilbao pero con clientes en todo el territorio nacional. El lugar de procedencia de los futuros padres es indiferente, puede ser de un pueblo de Cádiz o Murcia, de Cataluña, de Madrid, Canarias o Euskadi. Han inscrito en el Registro civil a muchos niños/as como hijos de su/s progenitor/es español/es exitosamente.

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar