Neogenia

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Neogenia es una empresa ucraniana cuyo objetivo esencial es enseñarles a los padres de intención y a las mujeres que participan en estos programas de subrogación el milagro de creación de vida que proporciona la medicina actual. En Neogenia aspiran a que estos procesos sean abiertos y claros para todas las partes que participan en ellos, y que cada uno de los participantes se encuentre lo más cómodo posible, gozando de toda la información precisa para ello.

La agencia ofrece posibilidad de contacto constante con un coordinador hispanohablante, igual que con la gestante elegida de entre varias candidatas por los padres de intención. Prestan todo tipo de asesoramientos legales vinculados al programa de gestación subrogada, con el fin de que las partes contratantes acuerden las cláusulas de sus contratos. Además, ofrecen mayor labilidad en cuanto al paquete de servicios que les prestan a los padres de intención (a petición de los padres de intención se puede añadir o cambiar cualquier aspecto del programa siempre y cuando dichas modificaciones no infrinjan derechos de ninguna de las partes intervinientes).

Neogenia ofrece un trato cercano y profesional, lo que se traduce en más tranquilidad para los padres de intención. Se esfuerzan por crear un hogar cálido donde hacer realidad los sueños.

¿Por qué elegir Neogenia?

Emprender un proceso de gestación subrogada es una de las decisiones más difíciles en la vida de una pareja. Este proceso supone una altísima carga económica, pero lo más importante es la carga emocional a la que se ven sometidos los padres de intención, momentos de incertidumbre, dudas y desconcierto día a día durante el tratamiento.

La intensidad con la que los padres de intención viven todo este proceso es algo que al equipo de Neogenia le preocupa, por ello la tarea más importante de esta agencia consiste en facilitar la comunicación entre la agencia, los futuros padres y la gestante. Esta fluidez, desde Neogenia, la consiguen con la transparencia que les caracteriza. Consideran que es fundamental que los padres de intención conozcan el entorno de la mujer que gestará a su hijo, sus motivaciones, punto de vista y metas en la vida.

Su experiencia les ha demostrado que la relación entre la gestante y los padres de intención proporciona tranquilidad a los futuros padres. Y, sobre todo, responde a todas esas preguntas internas que surgen: ¿se cuidará bien durante el embarazo?, ¿cómo ve el proceso y cómo percibe el hecho de gestar a un bebé que no es suyo?

Otro de los aspectos que tienen en especial consideración es la documentación que dará como resultado la regularización de los aspectos legales de las relaciones entre los padres de intención, la gestante y la agencia. Esta documentación no sólo tiene como función garantizar el cumplimiento de las cláusulas relevantes entre las partes. Además, establece los derechos y obligaciones de los participantes, fijando los límites de tales obligaciones. Esto es de suma importancia a la hora de resolver posibles imprevistos que podrían surgir durante el proceso.

Desde Neogenia prestan muchísima atención al aspecto legal del programa tras el nacimiento de su hijo. Los padres de intención obtienen un servicio y asesoramiento que incluye la obtención de la documentación precisa para el registro tanto dentro de Ucrania como en el consulado español.

Desean que los futuros padres se sientan siempre arropados, por ello en los viajes que deban realizar a Ucrania, durante el tratamiento, les acompaña un asesor hispanohablante para que se sientan lo más cómodos posible.

Equipo

Kristina
Directora general

Elena
Directora ejecutiva

Alina
Manager hispanohablante de trabajo con clientes

Victoria
Manager hispanohablante de trabajo con clientes

Aleksandr
Abogado

Natalia
Contable

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar