New Life Global Network

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Contactar con New Life Global Network

Contactar

Breve descripción

New Life Global Network es una red de clínicas de fertilidad especializadas en gestación subrogada con sedes en Georgia y Ucrania. Su origen se encuentra en la experiencia personal de Mariam Kukunashvili, cofundadora de New Life. Tras sufrir endometriosis y haberse sometido a 4 operaciones y 11 fecundaciones in vitro, su única salida para ser madre era la gestación subrogada. Así, Miriam tiene tres hijos que vinieron al mundo gracias a esta técnica de reproducción asistida.

Mariam experimentó en primera persona las dificultades a las que se enfrentan los padres de intención y, en 2008, creó New Life. Para ello, escogió a un equipo de médicos ampliamente experimentados y, junto a inversores estonios, adquirió equipamiento de laboratorio de última generación.

Así, la metodología de trabajo de New Life Global Network se basa en la experiencia personal de Mariam, cuya filosofía es la de que toda persona responsable y cuidadosa merece la felicidad de tener un hijo si así lo desea.

El primer centro abrió sus puertas en 2008 en Tbilisi (Georgia) y, desde entonces, han ayudado a más de 5.000 familias, entre ellas, familias monoparentales, y estado presentes en 11.000 ciclos de fecundación in vitro. El éxito de la clínica en Georgia fue tan rotundo que pronto abrieron un segundo centro en Kiev.

Uno de los principales rasgos que New Life busca en sus gestantes subrogadas y donantes de óvulos es la generosidad. Entre sus valores principales, destacan la empatía y el cuidado personalizado para cada caso particular. El equipo posee amplia experiencia, y su clínica cuenta con prestigio internacional por sus altas tasas de éxito.

Instalaciones y equipamiento

Las modernas instalaciones de sus clínicas se pueden visitar en nueve países de distintas partes del mundo. Cada sede ofrece distintos servicios en función de las condiciones del país donde se encuentre.

Ayudar en el crecimiento de las clínicas y mejorar sus instalaciones con tecnología punta es otra de sus labores. Sus centros cuentan con incubadoras de cámara múltiple, cuyo uso se estima que puede incrementar la tasa de éxito hasta un 20% en comparación con las incubadoras normales.

Por otro lado, los microscopios que emplean tienen integrados filtros de extrema precisión que permiten a su equipo de embriólogos cribar la calidad de los óvulos recibidos. Además, su equipo de embriología emplea filtros especiales a la hora de analizar los óvulos obtenidos para determinar su calidad con mayor exactitud.

Centro y equipo

En New Life Global Network creen firmemente en el derecho de toda persona a formar una familia, independientemente de su nacionalidad o grupo étnico.

Mariam Kukunashvili y Matuta Bzhalava han colaborado en la redacción del libro Handbook of Gestational Surrogacy: International Clinical Practice & Policy Issues published, de la editorial Cambridge University Press. También han participado en varias conferencias y talleres internacionales sobre infertilidad.

Cada miembro de su equipo está especializado en una etapa del tratamiento:

  1. Inicialmente, los padres están en manos de una persona que responderá a sus preguntas preliminares.
  2. Una vez tomada la decisión de tener con ellos a su bebé, una coordinadora de cuidados prenatales se hará cargo de mantenerlos informados en cada fase sobre cómo va el embarazo
  3. Tras el parto, otra persona les orientará en cuestión de cuidados al recién nacido.

Colaborar con otros profesionales del sector en esta labor es otra de sus máximas. En definitiva, eligen minuciosamente y en base a unos estrictos estándares de calidad todas aquellas clínicas con las que colaboran.

Programa de gestación subrogada

El programa de gestación subrogada de New Life se basa, como se ha explicado anteriormente, en la experiencia personal de su cofundadora, la Dra. Miriam Kukunashvili. El hecho de haber pasado el proceso personalmente hace que sepa qué aspectos requieren más atención que otros durante el mismo, y qué pasos pueden ser más delicados.

Por eso, se compone de un equipo humano de amplia experiencia en este ámbito. Entre sus valores, se encuentran la transparencia y la integridad en todo lo que hacen. Todos los pacientes disponen de un coordinador dedicado exclusivamente a esta labor. Son tres las funciones principales de New Life durante su programa de gestación subrogada:

  1. Evaluación del estado de salud de cada candidata a gestante
  2. Asignación gestante-padres de intención
  3. Coordinación de las fases del proceso
  4. Actuar de mediadores entre padres y gestante

También ponen a disposición de los padres de intención el servicio de un abogado especialista en gestación subrogada y leyes reproductivas con el que se puede contar para resolver las dudas que surjan en cualquier momento.

Además, para New Life las gestantes son una pieza crucial del proceso y por eso ponen la máxima atención en cuidarlas y remunerar sus servicios de forma justa y adecuada, siempre con el máximo respeto. Los pacientes pueden estar en contacto con ellas en todo momento, ver en qué condiciones se encuentran y entablar de esta manera una relación cercana con ellas.

Opciones para el tratamiento de FIV

Para mayor comodidad, New Life ofrece dos opciones a las madres de intención internacionales a la hora de llevar a cabo el tratamiento de estimulación y punción ovárica. Explicamos ambas a continuación:

  1. La madre de intención recibe el tratamiento de estimulación ovárica en un centro local y visita el centro a los 8-9 días para la punción (extracción de los óvulos). Para ello, se requiere una estancia de 6 días.
  2. La madre de intención realiza el tratamiento desde el principio en las instalaciones del centro. Para ello se requiere una estancia de 17 días.

En cualquiera de los dos casos, se recomienda pasar una serie de pruebas médicas antes de participar en el programa.

Firma del contrato

El contrato de gestación subrogada se tramita por vía electrónica a fin de evitar el envío de todo el papeleo original y las copias necesarias. De esta forma, el proceso es más sencillo.

El proceso se inicia tras recibir el primer pago. Además, para optimizar los resultados del tratamiento, se intenta en la medida de lo posible sincronizar la preparación tanto de la madre intencional (o la donante de óvulos, si fuera necesaria) con la de la gestante.

En caso de que la madre intencional se decante por la opción 1 anteriormente mencionada, deberá enviar un informe de su estado en los días 5 y 8 a New Life para informar de la cantidad y el tamaño de sus folículos en cada ovario.

Padres de intención internacionales

Cuentan con clínicas en Ucrania y Georgia, destinos bien establecidos en el campo de la gestación subrogada. En ambos países, este tipo de gestación está perfectamente regulada y cuenta con todo tipo de garantías legales. Los dos países son lugares seguros donde esta práctica está bien extendida, y pueden ofrecer todo tipo de comodidades logísticas para los padres de intención.

Atienden a padres de intención de origen europeo (alemanes, austriacos, belgas, daneses, españoles, franceses, malteses, británicos…) y también de otras partes del mundo, como Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Perú o Venezuela, entre otros.

Es importante destacar que en Ucrania y Georgia no se permite el acceso de padres ni madres solteros, por lo que esta empresa únicamente acepta a parejas heterosexuales legalmente casadas.

Las embajadas en Kiev y Ankara (a la que deben acudir los padres de intención que recurran a nuestra clínica en Georgia) han legalizado a miles de bebés nacidos por este tipo de gestación. Esta experiencia evita que los padres de intención tengan que sufrir esperas innecesarias y que puedan regresar a sus casas lo antes posible.

Entre sus máximas está la de atender a los padres de intención en todo lo que necesiten. Por eso, uno de sus compromisos es el de responder cualquier duda en un plazo máximo de 24 horas. También ofrecen la posibilidad de concertar una videollamada por Skype o una llamada telefónica.

¿Por qué elegir New Life?

Las principales ventajas de elegir New Life Global Network son:

  • Su labor se basa en la experiencia personal de su cofundadora, quien ha sido madre por gestación subrogada en tres ocasiones y conoce de primera mano en qué consiste el proceso.
  • Llevan más de 10 años en el campo de la gestación subrogada. Son más de 7.000 los bebés nacidos gracias a su trabajo.
  • Sus clínicas de Ucrania y Georgia están equipadas con los últimos avances tecnológicos. Entre éstos, se encuentran incubadoras de laboratorio que disponen de dispositivos multicámara, las cuales pueden multiplicar por 20 las posibilidades de éxito.
  • Le dan la misma importancia al impacto emocional que el proceso tiene en sus pacientes.
  • Coordinan tanto el tratamiento de gestación subrogada como el de donación de óvulos, si fuera necesario.
  • El feedback de los pacientes es la clave de su trabajo. Por ello, ofrecen oportunidades de colaboración siempre que sea posible. Son muchos los padres intencionales que se han convertido en representantes de New Life Global Network en sus respectivos países.

  • Cuentan con un programa de fidelización para poder ofrecer descuentos y mantener el precio inicial del tratamiento a los padres de intención en caso de requerir un segundo o tercer intento.
  • Tienen un servicio especialmente dedicado a atender cualquier reclamación o queja.
  • Cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 5 años de experiencia. Además, hay un coordinador para cada fase del proceso: seguimiento inicial, coordinación médica, embarazo y parto.

En definitiva, cabe destacar que sus paquetes garantizados ofrecen la tranquilidad de saber que pase lo que pase, y sin coste adicional, cada pareja saldrá de su clínica con un bebé en brazos.

Vídeos

En los siguientes vídeos, New Life nos muestra los testimonios de dos parejas de padres de intención que han sido padres por gestación subrogada con ellos. En el vídeo que se muestra a continuación, conocemos a Juan y Tini, pareja de españoles que son padres de gemelos en Georgia:

En este otro, tenemos la historia de una pareja de origen israelí que también consiguieron ser padres por gestación subrogada y nos relatan (en inglés) cómo fue el proceso con esta empresa:

Equipo

Mariam Kukunashvili
Cofundadora

Svetlana Pirojenko
Manager en New Life Ukraine

Nino Makharadze
Directora de New Life Ukraine

Anna Kolendrickaya
Coordinadora del programa de gestación subrogada y ovodonación

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar