New Life Global Network

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

New Life Global Network es el nombre de una red de clínicas y agencias en expansión dedicadas a la gestación subrogada y la donación de óvulos reconocidas internacionalmente por su prestigio y altas tasas de éxito. El primer centro abrió sus puertas en 2008 en Tbilisi, Georgia y, desde entonces, han ayudado a más de 5.000 familias, entre ellas, familias monoparentales, y estado presentes en 11.000 ciclos de fecundación in vitro.

Las modernas instalaciones de sus clínicas se pueden visitar en nueve países de distintas partes del mundo, entre los que se encuentran Georgia y Ucrania, dos de los destinos de gestación subrogada recomendables para padres de intención españoles. Cada sede ofrece distintos servicios en función de las condiciones del país donde se encuentre.

La metodología de trabajo de New Life Global Network se basa en la experiencia personal de Mariam Kukunashvili, cuya filosofía es la de que toda persona responsable y cuidadosa merece la felicidad de tener un hijo si así lo desea. De hecho, tiene actualmente tres hijos que vinieron al mundo gracias a la gestación subrogada.

¿Porqué elegir New Life Global Network?

New Life Global Network posee una amplia experiencia en la colaboración con algunas de las clínicas, doctores y agencias de gestación subrogada y donación de óvulos más prestigiosas alrededor del mundo. Todas ellas les han calificado como un grupo profesional y de confianza en el campo de la reproducción asistida. Colaborar con otros profesionales del sector en esta labor es una de las máximas de New Life Global Network. En definitiva, todas las clínicas con las que colaboran han sido elegidas minuciosamente y en base a estándares de calidad globales.

Ayudar en el crecimiento de las clínicas y mejorar sus instalaciones con tecnología punta es uno de los factores clave a la hora de alcanzar el éxito. Por ejemplo, sus centros cuentan con incubadoras de cámara múltiple, cuyo uso se estima que puede incrementar la tasa de éxito hasta un 20% en comparación con las incubadoras normales. Además, su equipo de embriología emplea filtros especiales a la hora de analizar los óvulos obtenidos para determinar su calidad con mayor exactitud.

Por todo ello, en New Life Global Network están abiertos a compartir su experiencia con otros profesionales del sector y escuchar sus puntos de vista. Mariam Kukunashvili y Matuta Bzhalava han colaborado en la redacción del libro Handbook of Gestational Surrogacy: International Clinical Practice & Policy Issues published, de la editorial Cambridge University Press. También han colaborado en varias conferencias y talleres internacionales sobre infertilidad.

Las principales ventajas de elegir New Life Global Network son:

  • Sus tasas de éxito alcanzan el 50-60%, tasa que va en aumento año tras año gracias a las continuas mejoras que se van implementando.
  • El hecho de colaborar con centros de todo el mundo les confiere flexibilidad a la hora de recomendar a los padres intencionales cuál es el mejor destino en base a sus necesidades personales. Ello, al mismo tiempo, brinda numerosas oportunidades a todos los modelos de familia.
  • New Life Global Network cuenta con un programa de fidelización para poder ofrecer descuentos y mantener el precio inicial del tratamiento a los padres de intención en caso de requerir un segundo o tercer intento.
  • Los padres de intención son los mejores «abogados» que se pueden tener, por lo que ofrecen oportunidades de colaboración siempre que es posible. Son muchos los padres intencionales que se han convertido en representantes de New Life Global Network en sus respectivos países.
  • En New Life Global Network se preocupan por el feedback que puedan darles los futuros padres. Por ello, tienen un servicio especialmente dedicado a atender cualquier reclamación o queja.
  • Cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 5 años de experiencia. Además, hay un coordinador para cada fase del proceso: seguimiento inicial, coordinación médica, embarazo y parto.

Una de las máximas de New Life Global Network es también la de atender a los padres de intención en todo lo que necesiten. Por eso, se comprometen a responder cualquier duda en un plazo máximo de 24 horas. También ofrecen la posibilidad de concertar una videollamada por Skype o una llamada telefónica. La distancia debe ser el último de los problemas en plena era de las nuevas tecnologías.

Equipo

Mariam Kukunashvili
Cofundadora

Svetlana Pirojenko
Manager en New Life Ukraine

Nino Makharadze
Directora de New Life Ukraine

Anna Kolendrickaya
Coordinadora del programa de gestación subrogada y ovodonación

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar