Northwest Surrogacy Center, LLC

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Northwest Surrogacy Center, LLC se fundó en 1994 por un grupo de abogados especialistas en gestación subrogada y adopción. Actualmente, cuentan con el programa de gestación subrogada más importante y de más éxito de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

NWSC se dedica a ayudar a que todo tipo de familias hagan realidad su sueño de crear una familia. Por ello, adjudican a la gestante más adecuada y responsable a cada padre o madre de intención. Su misión es ofrecer un servicio de alta calidad a lo largo del proceso de gestación subrogada: la solicitud, el nacimiento del bebé e incluso las etapas posteriores.

Además, colaboran con Oregon Reproductive Medicine (ORM), una de las clínicas de reproducción asistida con más éxito del mundo. Aparte de su sede central en Portland (Oregón), NWSC cuenta con centros en San Francisco (California) y Denver (Colorado).

¿Por qué elegir Northwest Surrogacy Center?

Independientemente del modelo de familia, ya se trate de una pareja homosexual, heterosexual casada o un padre o madre soltero, el secreto del éxito en un proceso de gestación subrogada reside en hacer una asignación correcta entre padres de intención y gestante, además de proporcionar un servicio completo y de calidad.

Entre los principales servicios y labores llevados a cabo por Northwest Surrogacy Center, destacan los siguientes:

  • Exhaustivas pruebas médicas a las candidatas a gestante para seleccionar únicamente a mujeres sanas, responsables y comprometidas.
  • Asignación de la gestante subrogada que mejor se adecue a las expectativas y deseos de los padres de intención.
  • Redacción del contrato entre la gestante y los futuros padres para que sea revisado posteriormente por abogados diferentes.
  • Asegurarse de que la gestante recibe la atención necesaria durante el embarazo.
  • Gestión de la cuenta de fideicomiso de la gestante para que los padres no tengan que preocuparse por el dinero y puedan centrarse en entablar una buena relación con ella.
  • Asistencia a la hora de diseñar el plan de atención médica y preparación al parto de la gestante.
  • Resolver cualquier duda o problema que pueda surgir a lo largo de todo el proceso.

Los padres de intención internacionales que acuden a NWSC eligen la gestación subrogada como opción para formar una familia debido a sus altas tasas de éxito, porque les brinda la oportunidad de participar activamente en el proceso y porque tienen la oportunidad de tener conexión genética con su hijo.

NWSC se encarga de asignar a la gestante idónea a cada padre o madre de intención. Las gestantes de NWSC son mujeres con muchas ganas de ayudar a otras familias y que proceden de Oregón, California y Colorado. No obstante, muchas veces son los padres de intención los que previamente ya han elegido a la mujer que gestará a su hijo. Sea cual sea el tipo de relación, NWSC estará con vosotros en todo momento, desde las dudas iniciales hasta el nacimiento y mucho más.

En todo proceso de gestación subrogada, el equipo de NWSC se centra en conocer tanto a los padres de intención como a la gestante. De esta forma, pueden conseguir los mejores resultados y determinar el nivel de compatibilidad entre ellos. Trabajan con profesionales altamente cualificados de las algunas de las mejores clínicas de EE.UU.

Los padres de intención internacionales pueden viajar a los Estados Unidos siempre que lo deseen y pasar tiempo con su gestante, estar presentes en sus consultas médicas, procedimientos médicos, etc. Muchos continúan en contacto con sus gestantes incluso después del embarazo, ya sea por correo electrónico, teléfono o Skype.

Equipo

Sandra Hodgson
Directora y fundadora

John Chally
Director y fundador

Tabitha Lundberg Koh
Directora del departamento legal

Sam Chally
Gestor de clientes

Kaitlin McDonald
Asistente ejecutiva

Molly O’Shea
Abogada

Carla Spencer
Abogada

Heidi Martens
Abogada

Katy Engberg
Abogada

Erin Mays
Abogada

María Villegas
Abogada

Anna Ioannou
Coordinadora del equipo de selección de gestantes

Mariah Swan
Coordinadora de gestantes y equipo legal

Rachel Erdman
Coordinadora de gestantes

Heather Kelley
Coordinadora de gestantes

Krysta Vollbrecht
Coordinadora de gestantes

Kelsey Lamb
Asistente administrativa del equipo de selección de gestantes

Georgia Cary
Gestión financiera

Terra Darrow
Gestión financiera

Molly Petersen
Asistente financiera

Susan Kubert
Contable

Ryan Medley
Administrativo

Elliot Townley
Recepcionista

Michael Chally
Coordinador y diseñador de servicios

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar