Open Arms

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Desde el año 2003, Open Arms ha ayudado en la creación de familias a través de la donación de óvulos y la gestación subrogada. La misión de Open Arms Consultants es crear relaciones que perduren en el tiempo con las familias (que cada día son más) mientras cumplen con la promesa de proporcionarles una experiencia gratificante y de éxito.

Su oficina está localizada en Bradenton, Florida, y sus coordinadoras se encargan de ayudar con todas las necesidades que tengan los futuros padres, las gestantes subrogadas y las donantes de óvulos. Es la agencia más grande de Florida y tienen un equipo que trabaja con mucha dedicación, capaz de hablar los siguientes idiomas: español, francés e inglés. Open Arms ha trabajado con padres de intención de todo el mundo, incluyendo España, Francia, Alemania, Argentina y Brasil, por mencionar algunos.

Open Arms proporciona coordinación completa en los ciclos de donación de óvulos y subrogación, al mismo tiempo que están accesibles y atentos a las diferentes necesidades que se pueden presentar. Ofrecen consultas (por vídeollamada y vía telefónica) gratuitas donde pueden contestar a todas las preguntas y explicar los procesos con más detalle.

¿Por qué elegir Open Arms?

Open Arms ha trabajado con padres de intención de muchos países (España, Francia y Alemania, entre otros). A lo largo de casi 15 años, todos los padres de intención han vuelto con su/s bebé/s a sus hogares sin ningún problema, con sus nombres en las partidas de nacimiento y el pasaporte para su/s bebé/s. Las sentencias judiciales antes del nacimiento no son un requisito en el estado de Florida; sin embargo, se pueden obtener fácilmente cuando así lo requiere el país de origen de los futuros padres.

Una gestante subrogada es una mujer que lleva adelante un embarazo, pero no está relacionada biológicamente con el bebé. Por ende, no tiene ningún derecho de paternidad o derecho legal sobre el bebé. El bebé siempre será identificado legalmente como el hijo de los padres de intención. Debido a esta confusión, Open Arms ofrece consultas legales gratuitas con un abogado experto en leyes de reproducción que ayudan a comprender cómo las leyes de Florida apoyan y protegen el proceso de subrogación.

Su proceso de selección de gestantes (subrogación) incluye: una entrevista, comprobación de antecedentes penales (tanto de la gestante como de su marido/pareja), un examen toxicológico y la revisión preliminar de sus expedientes médicos. Obtienen un informe de aprobación médica del obstetra/ginecólogo cuando es necesario y siguen las pautas de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva (por sus siglas en inglés ASRM) para aprobar a las candidatas para su programa. Además, debido a que tienen una relación profesional desde hace muchos años con varias clínicas de fertilidad dentro y fuera del estado de Florida, comprenden el criterio específico que utilizan las clínicas de fertilidad para aprobar a su gestante subrogada.

Open Arms proporciona acceso gratuito a su base de datos de donantes de óvulos. Esta base de datos cuenta con más de 200 donantes de óvulos para que la persona interesada pueda elegir a la candidata más adecuada. Si su candidata ideal no se encontrara allí, se crearían más campañas de publicidad para encontrarla. Todo éste trabajo lo realizan sin coste alguno.

Asimismo, se aseguran de mantener la información actualizada diariamente y, para ellos, la honestidad y la transparencia a lo largo del proceso son fundamentales. Comprenden lo que significa para los futuros padres embarcarse en éste viaje y ayudan a que sea lo más tranquilo y fluido posible. Están comprometidos con los padres de intención desde el momento en que contratan sus servicios hasta mucho después del nacimiento del bebé.

Equipo

Souad
CEO y fundadora

Kelly
Directora de operaciones

Cynthia
Coordinadora financiera

Julie
Coordinadora de subrogación

Ghizlane
Coordinadora de padres intencionales

Minta
Coordinadora de gestantes subrogadas

Alyssa
Coordinadora de ovodonación

Fernanda
Coordinadora departamento de administración

Lori
Coordinadora de padres intencionales

Vídeos

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar