Oregon Reproductive Medicine (ORM)

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Oregon Reproductive Medicine (ORM) es una de las clínicas de fertilidad más destacadas a nivel mundial por sus programas de gestación subrogada y ovodonación. Llevan 25 años ayudando a que padres de intención procedentes de hasta 40 países distintos formen su propia familia.

Son una de las tres principales clínicas de reproducción asistida de los Estados Unidos en lo que respecta a la gestación subrogada y la FIV con donación de óvulos, teniendo en cuenta la cantidad de ciclos que llevan a cabo anualmente.

Fundada con el objetivo de crear el programa de reproducción asistida más adecuado, ORM es un centro reconocido internacionalmente por sus altas tasas de éxito, atención y liderazgo innovador. Sus tasas de éxito, que se sitúan entre las más elevadas, son públicas y pueden verse en la base de datos de las distintas webs aprobadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. y la Sociedad de Técnicas de Reproducción Asistida (SART).

El equipo de ORM está integrado por más de 125 profesionales, entre ellos, doctores, embriólogos, consejeros genéticos, psicólogos, coordinadores de pacientes y donantes, y asesores financieros. A todos ellos les apasiona su trabajo y su misión es ayudar a que todas las familias maximicen sus probabilidades de éxito en el primer intento, dando así lugar al nacimiento de un bebé sano.

¿Por qué elegir ORM?

Oregon Reproductive Medicine (ORM) lleva creando familias desde su fundación en 1989. Desde entonces, su objetivo siempre ha sido ofrecer los mejores tratamientos. ORM es un centro reconocido internacionalmente gracias a sus excepcionales tasas de éxito, tratamientos adaptados a cada caso y posición como líderes en innovación.

El programa de gestación subrogada de ORM está coordinado por un equipo de especialistas que te apoyará a lo largo de todo el proceso. Cuentan con uno de los programas más amplios de los EE.UU. y tienen acuerdos con las mejores agencias del país.

Cabe destacar que, para la selección de la gestante idónea, ORM aplica estrictos criterios médicos a fin de asegurar la máxima calidad del proceso. Gracias a ello, ORM cuenta actualmente con las tasas de éxito más elevadas de EE.UU. en materia de gestación subrogada.

Por otro lado, el programa de donación de óvulos de ORM está supervisado por un completo equipo de especialistas. Al igual que para la selección de gestantes, todas las candidatas a donante de óvulos que son aceptadas en el programa han de pasar primero por una serie de exhaustivas pruebas psicológicas, médicas y genéticas. Aunque solo un 7% de todas las candidatas consigue superarlas, este es un factor clave a la hora de conseguir unas excelentes tasas de éxito.

Todos los padres de intención reciben información detallada sobre las donantes y tienen la oportunidad de elegir entre donación anónima, semiconocida o no anónima. Gracias a este programa, alrededor del 80% de receptoras encuentran a una donante compatible.

Para finalizar, es importante recalcar que ORM es un centro pionero gracias a sus programas de diagnóstico genético avanzado. Porque, para el equipo de Oregon Reproductive Medicine, el uso de las últimas tecnologías es fundamental para asegurarse de que sus pacientes reciben información detallada, actualizada y comprensible.

ORM es de los pocos centros estadounidenses que cuenta con un laboratorio propio de análisis genético. Allí, llevan a cabo los siguientes procedimientos: screening cromosómico completo (CCS) con secuenciación de nueva generación (NGS) y, si fuera necesario, un DGP personalizado. El proceso de análisis genético llevado a cabo en ORM es mucho más exhaustivo que el de otros centros.

Equipo médico

Dr. Bankowski

Dr. Barbieri

Dr. Fisher

Dr. Hesla

Dr. Hurliman

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar