¿Qué es Surrofair Virtual?

Surrofair Virtual nace con intención de poder ayudar a los futuros padres y madres por gestación subrogada 365 días al año. Hasta la actualidad, Surrofair era un evento físico que tenía lugar una vez al año en Madrid. Tras 5 ediciones, hemos concluido que sólo dos días al año no es suficiente para poder dar cobertura a todas las personas que necesitan un lugar donde conseguir información con el sello de calidad de Surrofair.

¿A quién va dirigido?

Este proyecto se ha creado para todas aquellas mujeres que, debido a algunas enfermedades como pueden ser la endometriosis, malformaciones uterinas, algunos tipos de cáncer o problemas cardiovasculares, no tienen la capacidad de gestar incluso sometiéndose a técnicas tradicionales de reproducción asistida. Y, por supuesto, también para hombres solteros y parejas homosexuales masculinas que quieren formar una familia. Pretendemos ayudarles a formar su familia desde el respeto, la trasparencia, la ética y la legalidad.

Asistente Virtual

Surrofair Virtual cuenta con Lucy, una asistente virtual creada con inteligencia artificial. Dispone de todos los con­ocimientos necesarios en gestación subrogada para poder elegir el país que mejor se adapta a las necesidades de cada madre y padre de intención, así como a su modelo de familia. Además, es capaz de poner en contacto a los padres y madres de intención con las empresas, con la finalidad de facilitar la elección sus características. Concluyendo, hace la gestación subrogada más sencilla para evitar que, por desconocimiento de las leyes de los países de destino, puedan acabar tomando una mala decisión. No podemos perder de vista que se trata de traer un hijo al mundo.

Independientemente de Lucy, en el caso de que los padres de intención tengan claro su destino, también podrán filtrar directamente por países y contactar con las empresas que le interesen accediendo a sus stands correspondientes.

Lanzamiento en fase beta

Para finalizar, es importante indicar que Surrofair Virtual está en modo beta tras su lanzamiento el 17 de julio y, por este motivo, queremos disculparnos por cualquier error o fallo que el sistema pueda tener.

Atentamente,

El equipo de Surrofair.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar