Soñando Juntos

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Soñando Juntos nace de una ilusión: la de ayudar a otras personas a alcanzar su sueño de ser padres. Este proyecto está basado en la experiencia de sus fundadores en el mundo de la infertilidad y la gestación subrogada. Surge del convencimiento de que, en todo este proceso, el lado emocional no puede dejarse de lado, es vital y debe ser cuidado.

Por eso, Soñando Juntos se cimenta en 3 pilares: el asesoramiento legal, la organización técnica y, por supuesto, el acompañamiento emocional, porque saben que esa es la base de un proceso con garantías, sano y respetado.

Técnicamente, la gestación subrogada es un proceso de reproducción asistida mediante el cual una mujer lleva a cabo la gestación de un bebé para una pareja que no puede hacerlo por sí misma. Pero realmente es más, muchísimo más: la gestación subrogada es un camino para lograr el sueño de ser padres. Es ilusión en estado puro.

En Soñando Juntos creen que la gestación subrogada debería ser un proceso accesible para todas las personas que lo necesiten. Por eso, realizan su labor en países que, además de tener una legislación clara, aportan garantías y ofrecen precios asequibles.

¿Por qué elegir Soñando Juntos?

  • Asesoramiento personalizado: no hay dos personas ni dos parejas iguales. Cada caso es único. Por ello, tratan cada caso de modo individualizado y ofrecen la posibilidad de concertar asesoría previa, totalmente gratuita y sin compromiso, para poder valorar la mejor opción.
  • Estudio de la situación reproductiva: un equipo médico multidisciplinar de expertos en fertilidad revisa el historial médico, buscando la solución que mejor se adapta a cada caso.
  • Elección de la gestante y/o donantes: es fundamental que los padres de intención se sientan a gusto con las personas que van a ayudarles en este proceso. Por ello, los acompañan y asesoran para encontrar a las personas más acordes a cada proyecto de familia.
  • Acompañamiento por doulas: su seña de identidad, el acompañamiento emocional, se refleja en el apoyo personalizado de una doula especializada en gestación subrogada, que responderá a las dudas y les acompañará durante este apasionante proceso.
  • Preparación al parto: imparten talleres sobre cuidado del recién nacido, creación del vínculo paterno y materno filiar, crianza con apego, porteo ergonómico, inducción a la lactancia… En ellos resuelven todas las dudas que puedan surgir.
  • Organización del viaje: el vuelo al destino elegido, el alojamiento y toda la información relevante como servicio de taxis, supermercados, tiendas de productos de bebés… Será gestionado y asesorado por el personal de Soñando Juntos para que los futuros padres solo se preocupen de lo realmente importante.
  • Asistencia en destino: preparan la documentación y gestionan con el consulado la inscripción del bebé tras su nacimiento. Reputados pediatras colaboran con Soñando Juntos proporcionando asistencia médica a al bebé en sus primeros días. Además, cuentan con traductores que facilitarán las comunicaciones.

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar