Surro Conexión

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Surro Conexión es una consultora con más de 12 años de experiencia que ofrece soluciones integrales (información, orientación y asistencia) a los futuros padres internacionales en sus procesos de gestación subrogada. Nace de la mano de padres que consiguieron su sueño gracias a la gestación subrogada y que decidieron unir sus experiencias para ayudar a otras parejas y personas solteras alrededor del mundo. Actualmente, ya han llevado más de 250 casos concluidos con éxito, el 70% de los cuales corresponden a España.

La consultora trabaja exclusivamente en Estados Unidos, ya que es el único país del mundo donde se obtiene una sentencia judicial que avala el proceso y que permite la obtención de la ciudadanía española en el registro civil consular de la demarcación correspondiente, respetando la filiación norteamericana.

El objetivo principal de Surro Conexión es crear familias, ofreciendo todas las herramientas necesarias para iniciar este camino tomando las decisiones adecuadas, teniendo en cuenta todos los aspectos. Realiza un asesoramiento personalizado para cada caso en todas las cuestiones del proceso.

La sede central de Surro Conexión se encuentra en la ciudad de Chicago, estado de Illinois, y cuenta con oficinas en Madrid y representación en América Latina.

¿Por qué elegir Surro Conexión?

EE.UU. es el destino más recomendado por sus garantías legales. Surro Conexión solo trabaja en este destino porque considera que es la opción más recomendada y habitual para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada.

Surro Conexión trabaja solo con EE.UU. por sus programas de excelencia a disposición de miles de personas que han llegado durante décadas, desde todo el mundo, en busca de:

  • Seguridad jurídica: los derechos (y obligaciones) de ambas partes se encuentran regulados y garantizados de antemano.
  • Una relación ética y honesta: el grado y la intensidad del vínculo con la gestante resulta únicamente como consecuencia de la afinidad/empatía, tal como sucede en cualquier relación de la vida adulta.
  • Reglas claras y estrictas: es obligatorio que la gestante tenga como mínimo un hijo, que goce de buena salud, tenga hábitos de vida saludables y una situación económica y emocional estable.
  • Solvencia y experiencia de los profesionales que intervienen (médicos, enfermeros, abogados, psicólogos, trabajadores sociales, etc.)
  • Acceso a clínicas de fertilidad con los más altos estándares de calidad a nivel global.

Surro Conexión colabora con agencias, clínicas y abogados en Illinois, California, Nevada, la Costa Este y otros estados considerados amigables.

¿Cuáles serían los pasos a seguir?

  • Paso 1: Después del primer contacto con cualquiera de los miembros de Surro Conexión, los futuros padres deberán rellenar un formulario de información básica.
  • Paso 2: Se concertara una entrevista en nuestras oficinas o vía Skype en la cual se expondrán los aspectos fundamentales del proceso y se responderá a las preguntas más frecuentes.
  • Paso 3: Se evaluara la situación personal para cada caso en concreto. Se diseña una propuesta “a medida” para someter a consideración de los futuros padres.
  • Paso 4: Una vez aceptada la propuesta, se coordinan las entrevistas con la agencia y el centro de fertilidad seleccionado. Durante las entrevistas, se prestara asistencia de interpretación.
  • Paso 5: Una vez seleccionada la agencia y el centro de fertilidad, se asistirá a los futuros padres en los trámites iniciales.
  • Paso 6: Una vez encaminados, los futuros padres deberán viajar a EEUU para realizar sus procedimientos de IVF (extracción de óvulos y/o dejar muestras de semen, etc.) Creados los embriones, estos podrán transferirse al útero de la gestante una vez concluida la fase legal.
  • Paso 7: Fase legal: intervienen abogados -de ambas partes- que redactaran el acuerdo y negociaran las condiciones hasta que tanto los futuros padres como la gestante presten conformidad.
  • Paso 8: Una vez que se realice la transferencia embrionaria, resta desear y esperar que se confirme el embarazo.
  • Paso 9: El abogado se ocupara de comenzar el trámite del establecimiento de los derechos de paternidad durante el embarazo. Esta gestión no es uniforme y dependerá del status jurídico del estado en el cual resida la gestante.
  • Paso 10: Una vez que el/los bebes nacen, resta obtener la partida de nacimiento, expedir el/los pasaportes y, según el país de origen de los futuros padres, realizar (o no) tramites en el consulado. Es importante resaltar que los trámites y la determinación de la complejidad de dichos tramites dependerá exclusivamente del estado en el cual nazca el bebe.

Equipo

Verónica Norber

Ricardo Lucas-Rodríguez

Ruth Goldstein

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar