Surrofamily

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Contactar con Surrofamily

Contactar

Descripción

Surrofamily ofrece todos los servicios necesarios para llegar a ser padres por gestación subrogada. Tienen experiencia en procesos de gestación subrogada en diferentes países, donde los trámites a realizar son diferentes y es preciso conocer la legislación vigente para asegurar el éxito del proceso. Gracias a su experiencia, pueden asesoraros en vuestro proceso.

Personalizan sus servicios adecuándolos en base a las necesidades y requisitos. Se ocupan de todos los trámites y, de esta manera, os permiten preocuparos solo de lo más importante: vuestro hijo. Durante el proceso surgen miedos, dudas y dificultades y, por ello, Surrofamily prima la calidad humana por encima de todo. Además, cabe destacar que son los autores de Esperando a Pingüi, el primer cuento editado en España como ayuda para la revelación de los orígenes.

Comenzar un proceso de gestación subrogada supone un importante esfuerzo económico. Por esta razón, han diseñado diferentes programas con facilidades de pago para hacer más abordable acceder a la gestación subrogada.

¿Por qué elegir Surrofamily?

  • Asesoramiento inicial gratuito: su asesoramiento inicial es gratuito hasta decidir el país donde iniciar el proceso.
  • Servicios personalizados: porque no hay un proceso igual a otro, Surrofamily se adapta a cada situación.
  • Plan de pagos asequible: abordar un proceso de gestación subrogada supone un importante esfuerzo económico. Por ello, han diseñado diferentes programas con facilidades de pago para hacer más abordable el acceso a la gestación subrogada.
  • Son padres por gestación subrogada: conocen de primera mano las dificultades, los miedos y las dudas que surgen al embarcarse en la aventura de ser padres.
  • Calidad humana: el proceso puede ser estresante y emocionalmente delicado. Se vive el embarazo en la distancia, y surgen pequeñas dudas que pueden crear cierta angustia en los padres, por eso en Surrofamily prima la calidad humana por encima de todo.
  • Viajan contigo: acompañan personalmente desde España a quienes van a iniciar su proceso de gestación subrogada, les enseñan la ciudad donde nacerá su hijo y les ayudan a familiarizarse con el país y sus costumbres.
  • Coaching: cuando se está inmerso en un proceso de reproducción asistida como es la gestación subrogada, es muy importante no descuidar el aspecto emocional. Afrontar el embarazo en la distancia es complicado y puede ser estresante. Por eso, cuentan con un coach en su equipo que será de apoyo durante todo el proceso, ayuda a canalizar las emociones y facilita el camino hacia la paternidad/maternidad.
  • Enfermeras pediátricas: tener un hijo proporciona una inmensa felicidad, pero también dudas a la hora de enfrentarse a sus cuidados. Surrofamily facilita una guía detallada del cuidado del bebé y asesoramiento personalizado de enfermeras pediátricas, que resolverán todas las dudas y serán de ayuda para hacer más fácil la llegada del bebé a casa.
  • Precio cerrado: disponen de programas a un precio cerrado, con intentos ilimitados hasta el nacimiento del bebé, incluida donante de óvulos y todo lo que sea necesario hasta conseguir ser padres. Además, incluyen servicios adicionales como: diagnóstico genético preimplantacional (DGP), cesárea, nacimiento prematuro, asistencia médica pediátrica, cuidado postnatal (niñera), alojamiento y manutención durante las estancias en el extranjero, etc.
  • Personal propio en el país elegido: cuentan con personal propio en el país elegido, que ayudará con los pequeños detalles del día a día y la adaptación al país.
  • Acuerdos internacionales: disponen de acuerdos internacionales con los partners más prestigiosos y de avalada experiencia para ofrecer los mejores precios con el mejor servicio.

Vídeos

A continuación, mostramos un vídeo en el que se explican detalladamente los pasos a seguir y los aspectos relacionados con el proceso de gestación subrogada con SurroFamily:

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar