Vorzimer Masserman

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

Vorzimer Masserman, especialistas en derecho de familia y reproducción asistida, tienen su sede en Los Ángeles (California, EE.UU.) y en la actualidad han representado ya a 14.000 clientes de más de 35 países distintos. Han conseguido resolver cada caso con éxito, consiguiendo que los padres de intención obtengan los derechos de filiación tras un proceso de gestación subrogada. Además, Vorzimer Masserman colaboró en la redacción de leyes de subrogación existentes en el estado de California.

Estados Unidos es uno de los destinos más favorables a la gestación subrogada con donación de óvulos. Además, una de las principales ventajas es que se aceptan todo tipo de familias, independientemente de si se trata de una pareja heterosexual, homosexual o padre/madre solo. Una gran ventaja frente a otros países es que se otorga una sentencia judicial por la cual los padres de intención serán considerados padres legales del menor a la hora de registrarlo en España.

La reproducción asistida con intervención de terceros, modalidad en la que se incluyen los tratamientos de gestación subrogada, donación de gametos y adopción de embriones, requieren un amplio conocimiento de las leyes actuales, los seguros disponibles, derecho de familia, etc. El equipo de Vorzimer Masserman está formado por Andrew W. Vorzimer y Dean E. Masserman, abogados especialistas con varios años de experiencia en este sector.

¿Por qué elegir Vorzimer Masserman?

En los Estados Unidos, la parte legal es la fase más importante del proceso de gestación subrogada. Sin un contrato debidamente redactado y firmado, los padres intencionales corren el riesgo de no obtener la paternidad legal del niño, incluso aunque sean los padres biológicos.

El bufete de abogados formado por Andrew W. Vorzimer y Dean E. Masserman ha colaborado ya con más de 7.000 clientes internacionales procedentes de hasta 35 países. En todos los casos, los padres de intención han obtenido la sentencia judicial a su favor y han podido volver a casa tranquilos. Por ello, elegir a un abogado con amplia experiencia es fundamental para el éxito del proceso.

En Vorzimer Masserman, se encargan de redactar el contrato para asegurar que los derechos de todas las partes están protegidos. Pasado el primer trimestre, se iniciarán los trámites legales para la obtención de los derechos parentales y la pre-birth order, esto es, una declaración en la que consta que la persona o pareja son los padres legales del menor. Se encargan asimismo de entregar una copia de la sentencia al hospital para que no surjan problemas a la hora de estar presentes en el nacimiento. Ello, a su vez, permite a los padres de intención poder tomar decisiones tanto a nivel médico como legal y que sus nombres figuren en el certificado de nacimiento original.

Asimismo, llevan un seguimiento del estado de la cuenta de fideicomiso. De este modo, los futuros padres pueden estar más tranquilos de que su dinero está bien protegido y de que las facturas entregadas son correctas y acordes a las condiciones establecidas. Vorzimer Masserman se encarga de enviarles también un resumen del estado de la misma mensualmente para que puedan comprobar todos los movimientos.

Por otro lado, otra de sus funciones es la de comprobar que el seguro médico de la gestante subrogada cubre todos los gastos del embarazo y el parto. Además, ayudan a decidir si es necesario contratar un seguro médico para el bebé, en cuyo caso ofrecen asesoramiento para la contratación de un seguro que cubra los gastos postparto.

Por último, entregan por escrito un testamento vital que protegerá tanto al menor como los embriones que dejéis congelados en territorio estadounidense en caso de fallecimiento, incapacidad o divorcio. Es importante estar bien preparado ante cualquier clase de imprevisto.

La gestación subrogada es una técnica segura y asequible en los EE.UU. Con el abogado apropiado, no tendréis problemas para ser reconocidos como padres legales del niño. Si os estáis planteando formar una familia, Estados Unidos es la mejor opción.

Equipo

Andrew W. Vorzimer

Dean E. Masserman

Amani T. Hanson

Lila M. Seif

Michelle Leverton

Melissa McNeillie

W. Kwamina Ngissah

Helaena Eichberg

Lidia Meza

Weiwei Zhao

Jing Yang

Anthony De Santiago

Silvia Masserman

Samantha Espinoza

Alvaro Zambrano

Drew Byrd-Smith

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar