Worldwide Surrogacy

Tipo de empresa

Destinos donde realiza la gestación subrogada

Modelos de familia con los que trabaja

Idiomas en los que puede atenderte

Descripción

El equipo de Worldwide Surrogacy Specialists (WSS) trabaja a diario para asignar la gestante más adecuada a cada padre o madre de intención. Su misión es que padres de intención de todo el mundo puedan por fin formar la familia de sus sueños. WSS se dedica a ayudar tanto a parejas como a padres y madres solos con deseo reproductivo mediante la reproducción asistida con intervención de terceros (gestación subrogada y donación).

A través de sus servicios tanto de representación legal como de apoyo a los padres de intención en su viaje hacia la paternidad, el equipo de profesionales de WSS sirve de puente y vía de comunicación entre padres de intención y gestantes subrogadas. Su metodología de trabajo está basada en sólidos valores a nivel ético a fin de poder también educar a todas las partes implicadas con la máxima profesionalidad y dedicación.

WSS está formado por un equipo altamente preparado para ayudar a padres de intención de todo el mundo en este camino, bajo la dirección de su fundadora y directora legal, Victoria T. Ferrara. Victoria es, además, miembro de Resolve (The National Fertility Association), así como la Sociedad Americana de la Fertilidad y la Academia Americana de Abogados Especializados en Reproducción Asistida.

¿Por qué elegir Worldwide Surrogacy?

En Worldwide Surrogacy Specialists, se esfuerzan con cada caso para proporcionar la máxima comodidad a las partes implicadas a lo largo del proceso de gestación subrogada. Su equipo de profesionales en el ámbito legal cuenta con experiencia de sobra para coordinar con la máxima eficiencia el proceso de gestación subrogada de principio a fin.

Una de sus máximas es invertir todo el tiempo que sea necesario en conocer tanto a los padres de intención como a las gestantes personalmente. De este modo, se aseguran de que la asignación gestante-padres es la más adecuada en términos de compatibilidad para que así pueda surgir una relación cercana e incluso de amistad entre ellos.

El equipo de WSS trabaja en coordinación con los padres de intención para:

  • Facilitar la comunicación entre los padres de intención y la gestante, así como organizar los encuentros entre ellos.
  • Aclarar conceptos éticos y legales primordiales acerca de la gestación subrogada.
  • Coordinarse con las clínicas de reproducción asistida para organizar las visitas médicas que sean necesarias.
  • Gestionar y ayudar en todos los aspectos legales del proceso: redacción del contrato de gestación subrogada y acuerdos con las gestantes.
  • Proporcionar apoyo y servir de guía a la hora de obtener la pre-birth order o post-birth order para ser los padres legales del menor.
  • Asistir en la búsqueda de seguros médicos y otros servicios.

En definitiva, WSS trabaja con padres de intención tanto nacionales como internacionales para coordinar y hacerles más fácil el proceso de gestación subrogada, desde la primera toma de contacto con quien será la mujer que geste a su hijo hasta el nacimiento del menor.

Su ayuda como expertos proporciona seguridad a los padres de intención en un proceso de tales características. El objetivo es que todos tengan la información necesaria para poder tomar decisiones bien fundamentadas antes, durante y después del embarazo.

Todos los padres de intención reciben la atención y servicios necesarios para que puedan centrarse en disfrutar del camino hacia la paternidad y disfrutar de todo ello. Además, los padres de intención extranjeros tienen la opción de contratar un abogado de su país de origen para asegurarse de que la vuelta a casa y el registro del menor allí se realiza con éxito.

En lo que respecta a las gestantes subrogadas, el equipo de WSS vela por su bienestar y seguridad en todo momento, para lo que consideran básico que haya una organización excepcional del proceso. Por ello, son muchas las comodidades de las que disfrutan las gestantes seleccionadas por WSS para evitar que surjan complicaciones. El respeto y la gratitud son para ellos valores fundamentales en este sentido.

Equipo

Victoria T. Ferrara
Fundadora y directora legal

Beth Anne Ferraro
Manager

Serena Lugo
Vicepresidenta y responsable de servicios de gestación subrogada

Jen McArthur
Directora del equipo legal

Michelle Loris
Psicóloga

Erin Colonnese
Directora de operaciones

Deb Smey
Manager financiera

Maria Martucci
Coordinadora de viajes

Kim Goodrich
Asistente ejecutiva

Marisa Papa
Coordinadora de marketing

Amanda Zonas
Coordinadora del programa de subrogación

Jacqueline Unger
Abogada especialista en gestación subrogada

Maureen Hand
Responsable de facturación

Sean Ryan
Psicólogo clínico

Jill Bachman
Servicios sociales

Kendra Medina
Coordinadora de seguros e investigación legal

Países de los padres de intención

Esta empresa trabaja con padres de intención cuyo país sea:

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar